Notas

Habla el Comisario Morales Daireaux

Escuchar la nota aqui: COMISARIO MORALES 14 11 2016.mp3 Actividad del fin de semana en la ciudad, denuncia de robo de agroquimicos en la zona rural. Brinda detalles sobre la recaratulacion de causa que paso de "accidente domestico" a "intento homicidio, el estado del joven de 19 años detenido.

INUNDACIONES EN VILLEGAS

Aniversario K

DAIREAUX: NUEVOS VEHÍCULOS PARA SEGURIDAD Y OTRAS AREAS

‪#‎Municipales‬ En la mañana de hoy, el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de gobierno Roberto Serra y otros funcionarios realizó la entrega formal de nuevos vehículos para la Patrulla Urbana y Servicios Urbanos. Cabe destacar, que los automóviles y motos fueron concesionados en agencias de nuestra ciudad. Dichos móviles comenzarán a circular por nuestra ciudad en las próximas horas.

Leer más...

AGASAJO DÍA DEL PERIODISTA EN DAIREAUX

En Daireaux como es tradicional se llevo a cabo la cena organizada por la Municipalidad del Día del Periodista. Se reunieron prácticamente toda la prensa local y estuvieron también algunos funcionarios del gabinete de Acerbo que al final se dirigió a los presentes. Leer más...

DAIREAUX: Acerbo firmó el convenio con Provincia Microempresas

Este jueves en el despacho del Intendente Alejandro Acerbo se realizó la firma del Convenio de Colaboración Mutua con Provincia Microempresas. La firma del Convenio se concretó entre Mandatario Comunal, el Director Alfredo Castellari y el Gerente Comercial, Juan Cruz Cabrera. Cabe destacar que la realización de este convenio tiene como objetivo promover el otorgamiento de la Línea de Prestamos para Microemprendedores, reducir la tasa de interés, ofrecer desde Secretaria de Desarrollo asesoramiento a los microemprendedores sobre esta línea de crédito, y brindar seguimiento a los créditos otorgados, entre otros beneficios.Tambien se encontraba presente el Gerente de la Sucursal Daireaux, Remo Bertozzi.

Leer más...

DAIREAUX: BLOQUE UCR-CAMBIEMOS EN FM LIBERTAD

Leer más...

DAIREAUX : ESTRELLAS AMARILLAS

Leer más...